• olesya2805

La historia de la marca Agent Provocateur, que creó la lencería más erótica

Para los amantes y conocedores de la ropa interior de alta calidad, el nombre de la marca Agent Provocateur se ha convertido durante mucho tiempo en un nombre familiar. A la primera mención del nombre de esta marca, las asociaciones e imágenes más seductoras aparecen en mi cabeza, y por una buena razón.



Gran Bretaña es famosa por su conservadurismo, austeridad y brevedad, que no pueden dejar de reflejar la moda inglesa. Pero la modestia no siempre es un adorno, a veces, en el entendimiento de algunas personas, se traduce como aburrimiento y esnobismo. Así, en 1994, el matrimonio de Serena Reese y Joseph Corra fundaron la producción de ropa interior femenina, creada a su gusto, diferente a todo lo que entonces se producía en Londres.



Serena Reese conocía bien el diseño de lencería y sabía qué patrones se implementarían en un corte cómodo. Joseph Corr dio vida a sus fantasías con el diseño de la colección. Así apareció en el mundo la ropa interior cómoda con un diseño erótico, que "voló" al público.

La idea de la marca estaba en una diferencia fundamental de todo lo que se ofrecía en escaparates y estanterías. La pareja trató de convertir las fantasías humanas en algo que no solo quieren usar, sino también tomar fotografías. Abandonaron las tendencias de la moda y fabricaron el tipo de ropa interior con la que sueña la sociedad, pero tiene miedo de admitirlo.



El concepto de la marca Agent Provocateur encontró tan rápidamente una respuesta en los corazones de las personas que después de 6 años las colecciones de la marca contenían no solo ropa interior, sino también perfumes, ropa de cama, parafernalia para juegos sexuales, incluidos vibradores y látigos de cuero de marca, trajes de baño. En 1999, se lanzó el sitio web de la marca y se iniciaron las ventas en línea, lo que difundió la popularidad de la marca en todo el mundo.


2001 fue otro año decisivo para la empresa. La marca firmó un contrato publicitario con Kylie Minogue y apareció en televisión un video escandaloso con su participación, reconocido por votación popular como el mejor video viral.

En 2006, Kate Moss se convirtió en la publicista, ideal para la marca con su escandalosa reputación y su tipo atrevido.



Otro video que será recordado por la audiencia fue filmado con la participación de la encantadora Rosie Huntington-Whiteley en 2009. Según la trama del video titulado "Ámame con cariño ... o ..." Rosie castiga con elegancia a un hombre que se olvidó de felicitarla en el día de San Valentín. La campaña publicitaria fue un éxito rotundo y proporcionó a la marca una ola continua de ventas.

Sin embargo, no importa cuán ensordecedor sea el éxito, los negocios son los negocios. Los desacuerdos irreconciliables en la familia de los fundadores de la marca llevaron a la decisión de dividir la empresa, ya que no fue posible una mayor cooperación de los cónyuges en el mismo equipo. En 2009, Joseph Corr dejó la empresa vendiendo su participación.



Agent Provocateur ha creado lencería erótica que una mujer puede llevar todos los días sin sentir molestias, pero sintiendo su sexualidad al máximo. El concepto de marca no admite el uso de copas moldeadas, flexiones y otros elementos engañosos. Solo tejidos de alta calidad, encajes franceses, delicadas sedas, rasos y rasos, formas naturales - y todo ello en un diseño cautivador que antes solo se podía encontrar en tiendas especializadas. Ni una gota de vulgaridad, solo lo que dibuja tu imaginación.




#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

2 views