• olesya2805

Los mejores modelos de ropa interior transparente de mujer y cómo elegir el adecuado.

La parte íntima del baño de señoras es multifuncional. Los sujetadores son esenciales en el uso diario para proteger los senos de las estrías y las vibraciones. Las copas le dan una forma redondeada y seductora. Los modelos de lencería transparente están diseñados para enfatizar la gracia de la figura, darle encanto y seducción adicionales.

Historia de aparición

El nombre de uno de los elementos de la ropa interior proviene de la palabra alemana que significa "sostener el pecho". Un sostén en el sentido moderno "nació" a principios del siglo XX, a partir de un corsé. El marco fue modificado por dos mujeres: Ghosh Saro e Ida Rosenthal. El primero dividió la forma rígida en un corpiño y un cinturón, el segundo hizo un corpiño con 2 copas.

Almohadillas de silicona

El velcro de polímero para sujetar y dar forma al pecho puede ser con o sin cierre. La ropa interior de silicona no provoca alergias cuando entra en contacto con la piel. Los sujetadores transparentes están diseñados para la noche festiva.


Cordón

Las cosas parecen sofisticadas. Los textiles calados se producen a máquina, a partir de lino, algodón, seda. Se añaden licra y elastano para dar fuerza. La tela no se arruga, mantiene su forma.


Viscosa

El material artificial se obtiene a partir de filamentos de celulosa.


Características de la lencería de viscosa:


pasa aire;

absorbe el sudor;

agradable al cuerpo;

no electrificado;

estropeado.


Se usa en combinación con tejidos transparentes.


Cuadrícula

El material está hecho de hilos sintéticos y artificiales. La tela de nido de abeja es rígida, mantiene su forma, es conveniente decorarla. El tul es un tipo de malla que se usa en la ropa interior. Las copas de tul son permeables al aire, elásticas, no se arrugan, no son higroscópicas.


Colores y decoración

La textura elegante y aireada se enfatiza con la combinación de colores. En 2019, los tonos lechosos, dorados, beige están de moda. La ropa interior negra de guipur y encaje ha conservado su relevancia. Cintas y lazos adornan los sujetadores de malla.


Cómo llevarlo correctamente

Los sujetadores de uso diario deben ser higiénicos y no irritantes. Este criterio incluye cosas que están dominadas por fibras naturales.


Los sujetadores de silicona y malla no son adecuados para el uso diario.


Revisión de marcas populares

Los modelos femeninos y eróticos de sujetadores transparentes siempre tienen fans. Esta demanda es tenida en cuenta por la mayoría de empresas productoras de ropa interior femenina.


el secreto de Victoria

Una de las direcciones de la gama de modelos del fabricante estadounidense es la ropa interior de encaje. La decoración se usa mucho para hacerlo erótico.


Milavitsa

La empresa bielorrusa produce una amplia gama de sujetadores clásicos, así como almohadillas transparentes de silicona.


Intimissimi

La marca italiana se ha ganado el reconocimiento de los modelos femeninos, decorados con encajes y cintas.


Lejaby

El estilo de la casa de moda francesa se ha conservado durante muchas décadas. Los corpiños refinados y sofisticados hechos de encaje y bordado pueden satisfacer todos los gustos.


Lencería Infinity

La joven empresa franco-rusa está ganando admiradores con lencería sexy y de moda.


Incanto

Una marca italiana, una de cuyas direcciones es Incanto Corsettery. Una línea de ropa interior sexy que usa encaje, seda, cintas.


Felina

El fabricante alemán presta más atención a las mujeres con una figura magnífica. La lencería corrige la figura, pero al mismo tiempo luce femenina y erótica gracias a las inserciones de encaje y guipur.


Consejos y trucos para elegir

La ropa interior transparente debe combinarse en color con la ropa exterior y el tono de piel. No debe usar un sostén de guipur de encaje debajo de un vestido transparente.


Se recomienda tener al menos 7 sujetadores cómodos para el uso diario y sujetadores para ocasiones especiales. Un conjunto tan completo le permite no usar el producto.


Reglas de selección de ropa

La ropa interior pura para mujer se divide en 2 categorías: casual y especial. No es apto para deportes, lactancia. Los sujetadores de guipur, gasa, encaje, viscosa son productos cómodos y elegantes, adecuados para el uso diario y para la noche.


Para vestidos de telas finas, con hombros descubiertos, las almohadillas de silicona son adecuadas para la espalda. Los sujetadores de malla con decoración erótica son uno de los elementos de seducción.


Ejemplos de modelos

Incanto, Malvina. Modelo clásico:



color rojo;

material: malla de nailon y elastano;

Taza de 3 piezas;

huesos debajo del pecho y en los lados.



Felina. Sujetador con aros y copa clásica, con pespuntes translúcidos de encaje. Lencería Infinity. Sujetador de encaje turquesa con copas triangulares sin push-up. Forro balconette moldeado.






#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

6 views