• olesya2805

Ropa interior como regalo para mujer. Como escoger.



Un regalo de lencería es comparable a un regalo de joyería. La diferencia fundamental es que un hombre puede presentarlo y una mujer solo puede aceptarlo si ya la ha visto desnuda.


En la mayoría de los casos, es poco probable que una mujer pida ese regalo ella misma, pero estará muy feliz de recibirlo, porque tal elección sugiere que a un hombre le gusta mimar a su mujer y darle regalos dignos de una reina. La pregunta no es tanto sobre el costo (aunque una buena ropa interior ciertamente no es barata), sino sobre el tema del regalo.



Este no es solo un paso muy personal que crea una historia especial de relación íntima, sino también una forma elegante de expresar su admiración por la belleza y el encanto de una mujer, especialmente si han estado juntos durante mucho tiempo.


Para que el obsequio de lino brinde alegría y placer a ambas partes, su elección debe tomarse con mucho cuidado.


Opción 1.


Vayan juntos a la tienda. Este es un momento muy emocionante, especialmente si elige una boutique premium. En primer lugar, la anticipación de una compra ya es la mitad del placer en sí, en segundo lugar, el proceso mismo de elegir lencería tanto en el escaparate como al probarse puede volverse muy romántico, en tercer lugar, los vendedores y consultores en tales tiendas suelen ser muy delicados y el nivel de servicio no lo es altura. Es posible que le ofrezcan una copa de champán, por ejemplo.


Menos: los hombres se cansan rápidamente en las tiendas (especialmente las de mujeres), y la ropa de cama debe medirse, en la mayoría de los casos antes de que se ajuste, que puede arrugarse y arruinar las vacaciones.


Opcion 2.


Dale a una chica que le gustaba un juego de su propia elección. Por ejemplo, solicite un modelo especificado en el catálogo, asigne los fondos necesarios, elija una tarjeta de regalo, etc. Este método reduce significativamente los riesgos de una elección fallida, pero también pierde hasta cierto punto el componente romántico.


Opcion 3.


Elija un regalo usted mismo. Lo más difícil para un hombre y lo más agradable para una mujer, sobre todo si adivinas tanto con el regalo en sí como con su tamaño. La principal dificultad es encontrar algo realmente adecuado, y esto no es fácil, incluso con la ayuda de consultores.


Y entendemos que incluso el hombre más seguro de sí mismo se siente bastante incómodo en una tienda de lencería, y para ir allí, y hasta cierto punto superarse a sí mismo. Su coraje, su voluntad de "salir de su zona de confort" para complacer a una mujer, agrega valor al regalo. Y al hombre mismo.

Dato interesante. Una vez en una tienda de lencería, los hombres primero van a elegir sujetadores (según las tiendas de lencería).


Al igual que ocurre con la elección de la ropa, existen muchos matices a la hora de elegir la lencería. En primer lugar, en el caso general, existen ciertos tipos de figura, todos estos relojes de arena, manzanas y rectángulos: lo que le conviene a una mujer de cintura pronunciada, no le conviene a una mujer de hombros llenos, finalmente, cada persona tiene sus propias características constitucionales individuales. En segundo lugar, la mayoría de las marcas de ropa utilizan su propio rango de tallas, que en algunos casos puede variar significativamente, a veces casi por talla.



Lo mismo sucede con la ropa interior. Incluso si se conoce el tamaño de la ropa interior (lo espiaron, preguntaron directamente, la experiencia existente nos permite evaluarlo "a ojo"), no es un hecho que el artículo comprado sea cómodo y adecuado para una mujer en particular. La ropa interior también tiene diferentes formas de ajuste, copa y corpiño, etc. Por último, una mujer puede tener ciertas preferencias "constructivas" de las que no hablará a nadie.


Por lo tanto, en mi opinión, la mejor opción para un regalo puede no ser un juego de "bragas + sujetador", sino la llamada ropa de cama: batas, pijamas, camisones, combinaciones, camisolas, etc.


Todo esto debe estar hecho de seda, batista, satén, con bordados, encajes, lazos, cintas y otras bellezas y no ser directamente sexy.


fotograma de la película "Angélica - Marqués de los ángeles"


Es mucho más fácil elegir tal regalo (adivina con el tamaño), y su apariencia "como en una película" puede enfatizar una vez más la belleza, la feminidad, el encanto de una dama y la actitud de un hombre hacia ella. Además, no todas las mujeres están dispuestas a permitirse gastar grandes cantidades "para ellas mismas", prefiriendo comprar para su familia o en casa.


imagen fija de la película "Lo que el viento se llevó"


Qué no hacer: Déle ropa interior correctiva, incluso si se sabe que la mujer la usa. No es fácil aceptar tal regalo incluso de una madre.


Qué no hacer: elija un regalo, enfocándose solo en su propio gusto, las expectativas y preferencias del hombre no deben leerse con tanta claridad.


Cuál es la diferencia. Cuando un hombre regala a una mujer un conjunto de lencería erótica, demuestra que la ve como una buena amante y quiere complacerse a sí mismo, cuando un hombre le regala a una mujer un conjunto de lencería elegante, demuestra que ve en ella a una "bella dama" y quiere complacerla ante todo. Créame, cualquier mujer lo agradecerá.


todavía de la película "Arabesque"




#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

4 views