• olesya2805

Ropa interior erótica: beneficios ocultos



La mayoría de las mujeres tratan esta parte de su guardarropa íntimo como algo guarro, nada serio y casi pecaminoso. Creen que las mujeres casadas decentes no usan esa ropa interior. Que esta ropa interior fue inventada solo para mujeres guarras y no puede traer ningún beneficio en la vida familiar.


Si las mujeres lo supieran, la ropa interior erótica puede convertirse en garante de la fidelidad masculina. No sueles oír hablar de ese uso de lencería erótica por parte de las mujeres.

Si tan solo estas mujeres supieran cuánto están equivocadas.



Los científicos británicos descubrieron recientemente un hecho increíble sobre la lencería erótica. Resultó que, de hecho, la ropa interior erótica ayuda a una pareja a acercarse y mantiene el interés de un hombre en su mujer. Es importante que una mujer tenga tantos conjuntos de lencería erótica como sea posible. Y ella, tan a menudo como le fue posible, "mostró" estos kits a su amado hombre.


Los británicos dicen que en este caso, un hombre percibe a su elegido de una manera nueva cada vez. Cada vez que tiene la impresión de que junto a él hay una mujer nueva, aún no familiar. Y cuantos más conjuntos de lencería erótica tengas, más inusual y brillante lucirás en los ojos de tu hombre. ¿Por qué un hombre correría entonces "hacia la izquierda" y se encontraría con tantos problemas nuevos cuando todavía queda mucho por descubrir en el elegido?



Pero no tomemos la palabra de un científico británico. Como muestra la práctica, son grandes animadores. Allí todo es diferente, incluso los coches circulan por el lado equivocado)). Averigüemos con nuestra psicóloga rusa "nativa", cómo la lencería erótica afecta realmente a una vida familiar feliz. ¿Puede realmente ayudar a interesar y retener a un hombre?




Psicóloga, entrenadora y simplemente una mujer feliz Alla Kasatkina responde:


Desafortunadamente, durante los años del poder soviético, de varias generaciones de hombres y mujeres, lograron acabar con el interés por la diversidad de la vida sexual. En la ex URSS "no había sexo". ¡Pero nadie canceló la sexualidad natural! Puede ocultarse hábilmente bajo lemas, prohibirse por decisiones de reuniones del partido e incluso artículos del Código Penal. ¡Pero no puedes discutir contra la naturaleza!


Así que los hombres rusos, quizás nuestros padres y abuelos, empezaron a buscar "en el costado" algo que tenía que mendigar durante semanas en casa o ganarse. Y conseguirlo rápido y como si "me hiciera un favor", sin mucha pasión y florituras. A las mujeres soviéticas se les enseñó a tener relaciones sexuales en silencio y a llorar después del sexo por decepción, en el baño y también en silencio.



La mayoría de las mujeres soviéticas tenían una vida poco envidiable. Pero había otras mujeres en esos días. Su reputación en la sociedad dejaba mucho que desear. Todas las esposas de la zona los odiaban con feroz odio y por una buena razón. Fue allí donde los maridos infieles plasmaron en realidad sus tímidas fantasías sexuales.


Los tiempos han cambiado, pero la felicidad y la diversidad en la vida sexual de muchas familias no ha aumentado. Pero hubo más tentaciones para los hombres. Ahora conseguir revistas y películas con "fresas" no es un problema en absoluto. Las fantasías de muchos hombres se pueden leer en los sitios de citas, donde buscan a quienes les ayuden en su realización "sin compromiso". Esto no hace que las esposas sean más agradables y alegres. ¿Qué hacer?



Solo hay una respuesta: ¡agregar variedad a su vida sexual! Sí, lo entiendo, no todas las mujeres están listas para los experimentos sexuales, no todas pueden permitir esto internamente. Pero si lo hacen, no saben cómo contárselo a su marido ni cómo traducirlo en realidad.


La ropa interior erótica será su asistente confiable en la diversidad de su vida sexual por varias razones a la vez.



La elección de modelos de lencería erótica es muy amplia: el campo de los experimentos es enorme. Cada uno de los modelos que lleves te despertará nuevas sensaciones y te empujará hacia cambios de comportamiento. Tus sentimientos sobre el sexo también cambiarán.


Un hombre ama con los ojos. Todo hombre es polígamo, incluso si guarda silencio al respecto, como un partidista. Cuando estás usando un nuevo modelo de lencería erótica, eres una mujer “nueva” para él. Esto significa que el hombre obtiene la variedad deseada y ya no es necesario "correr hacia un lado".



Cuando una pareja comienza a experimentar y diversificar su vida sexual, la relación pasa a un nuevo nivel. Un hombre y una mujer se conocen más y se vuelven más cercanos. Pocos hombres están dispuestos a decir la verdad sobre sus fantasías sexuales incluso ante la recepción de un psicólogo. Y alrededor del 10 por ciento de los hombres en el espacio postsoviético podrán decirle la verdad sobre sus fantasías sexuales a su esposa.


Cuando una mujer y un hombre hablan libremente sobre sus deseos sexuales, cuando ambos están abiertos a experimentos, no hay necesidad de placeres al margen. La pareja se vuelve muy cercana y aprecia esta cercanía.




Como puede ver, la lencería erótica puede hacer maravillas cuando se aplica correctamente. Sea consciente de la diversidad. Incluso el manjar más delicioso es aburrido si se come todos los días.


¡Haz tu vida sexual más brillante!


¡Ropa interior erótica para ayudarte!





#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume


4 views